Test elementor

En este Mundial, Bélgica ha destacado por su buen trato con balón, pero sobre todo por su velocidad en ataque, sus movimientos entre líneas de sus jugadores ofensivos. Roberto Martínez consiguió llevar a la selección belga a ser una de las grandes favoritas a obtener el título mundial hasta que se cruzó Francia en su camino impidiéndoles disputar la final. Su fútbol con transiciones ofensivas rápidas y un ritmo alto y exigente les llevaron a conseguir una más que meritoria tercera plaza.

Tras unos años en los que Bélgica no tuvo sus mejores momentos, la Federación Belga apostó por el entrenador español Roberto Martínez, lo que sorprendió a mucha gente, pero viendo la base de esta selección, de la cual la amplia mayoría de los jugadores participan en la Premier, y de esa competición, Roberto es un gran conocedor, ya que prácticamente la totalidad de su trayectoria se desarrolló en el Reino Unido.

Bélgica hizo una fase de clasificación casi perfecta cediendo sólo un empate ante...

Para leer este contenido tienes que suscribirte.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

abfutbol

Llevamos más de 20 años generando contenido formativo para entrenadores de fútbol, muchos de nuestros primeros suscriptores han conseguido el éxito.

Nuestra Misión

Formar y aportar a los técnicos información, conocimiento. Estar a la vanguardia de las nuevas tendencias del entrenamiento en fútbol

abfutbol

error: © 2018 abfutbol.es